Galería de empresas en Villanueva del Duque
Bar Caja Rural de Córdoba Casas Rurales Ramos Estación de Servicios Francisco Onieva Maplasur Panadería Quebrajo Residencia Sagrada Familia
Bar "El Pensionista" Caja Rural de Córdoba Casas Rurales Ramos Estación de Servicios "Puerta Francisco Onieva Maplasur Panadería Quebrajo Residencia Sagrada Familia

Patrocinado por
 
Atención al Cliente
de
CERMASA:
93.431.41.40



Hay 2 usuarios en línea.


Foro de Opinión
En Memoria de Jordi Burón
Galerías de Fotografías
En Memoria de Jordi Burón
Memorias Cecilio Burón 2012
ALEJANDRO LÓPEZ ANDRADA
GUÍA DE EMPRESAS
Página de Inicio
Hemeroteca
Asociación San Cristóbal
FRANCISCO ONIEVA
Reflexiones de un Emigrado
Grupo Canel Pura
Mi 50 Aniversario
La Prensa en Casa y Publicaciones Escritas
Mis Poesías Favoritas
Empresarios Villaduqueños fuera de su Tierra
Calcula tu ruta desde Villanueva del Duque
MONUMENTO AL EMIGRANTE
Callejero Virtual
Cómo llegar a Villanueva del Duque
Canción a la Virgen de Guía
Reinas de la Feria
Rocio 2012
Santoral
Sorteo de la ONCE
Mi Heritage
Historia de una Villa
Última Hora
Calendario
Noticias
El Tiempo
Radios en Directo
Panorámicas
El Ojo Crítico
Algarabía: Revista Escolar
CD Canela Pura
Tony Ronald
Mapa Callejero Catastral
El AVE en el Valle de los Pedroches
Artistas Villaduqueños fuera de su pueblo Natal
Enlaces interés Villaduqueño
Bomberos Unidos Sin Fronteras
Descargas
Nuestro Equipo
Simón Doblado
Villanueva del Duque desde el Aire
Mi casa: Antes, durante y después de las obras
Mapa Web
Gloria Romero


  Acceso restingido a usuarios Usuarios
Nombre:
Clave:
 


Cecilio Burn
CERMASA
Barcelona 4 de mayo de 2009

Sean ustedes bienvenidos a este nuevo foro que permanecer vaco de polmicas polticas y otras opiniones vertidas en el anterior foro, que no han ayudado en nada a los objetivos para los cuales esta pgina fue creada, y que fueron mayoritariamente, para relaciones humanas entre paisanos de Villanueva del Duque y promocin de empresas y actividades diversas que guardan relacin directa con mi pueblo Villanueva del Duque.

(RECUPERADOS LOS MENSAJES LIBRES DE CONTENIDO POLÍTICO DEL FORO INICIAL)


Pginas: << [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] >>
Mensaje 7971
Auro
desde Betera
Escrito el 24/8/2008 a las 00:16
Soy una villaduqueña k vive en valencia ya un tiempo, pero k tiene familia ahí y k baja de vez en cuando,me encanta tu pagina, pues hace un tiempo k la visito y en ella encuentro muchas cosas k me gusta saber pues cuando stas lejos todo te interesa más,me encataría poderle conocer algunavez de la k bajemos y coincidamos, mi familia y yo, mi marido se montó su propio negocio . Nos encantaría agradecerle a usted y su familia el interes k muestran por todos los k salimos de ahí un dia, un saludo para todos.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de Auro
mensaje 8000
Cecilio Burón
desde Barcelona
Escrito el 3/10/2008 a las 09:32
Auro,

Gracias por tus bellas palabras y vaya mi reciprocidad a tu deseo de que nos encontremos en alguna ocasión, en nuestro querido pueblo, pues me alegra que te haya gustado mi página.

Como puedes comprobar esta hecha con amor y sin ánimo de lucro, ya que todas las empresas que aparcen en esta página lo hacen de forma voluntaria y gratuíta, como tiene que ser entre paisanos.

Auro, puedes comprobar en el menú de esta página , en el apartado "empresarios Villaduqueños fuera de su Tierra", ahí me gustaría que estuviera vuestra empresa, sólo tienes que entrar en contacto oconmigo a través de mi teléfono (608995509) y gustosamente ocupareis un lugar en esta sección.
Mensaje 7970
ANTONIO RIOS
desde PARLA
Escrito el 23/8/2008 a las 19:33
Buenas tardes amigos de villanueva; primero tengo que agradecer a todo villanueva por la feria, ha sido fantastica, aunque estuve pocos dias pero muy intensos, disfrutando la noche de villanueva, como todos vosotros que también disfrutasteis de lo lindo. por último agradecerte Cecilio por todo, por acercarte a mi casa, con las ganas que tenia de conocerte, Gracias Cecilio por todo el tiempo que dedicas al pueblo con todas tus fuerzas, lo poco que pudimos hablar se que tienes cosas que ofrecer y no te dejan, gracias de todos modos, porque sabemos que haces todo lo que puedes por el pueblo. Muchas gracias Cecilio por todo, informar del pueblo cuando no estamos allí. Gracias de todo corazón a todos, los que estan en Villanueva y los que vivimos fuera de ella, gracias a todos, y no pareis de mejorar al pueblo, que desde fuera ya lo hacemos los que no estamos allí. Gracias a ti Cecilio por informarnoso todo lo referente al pueblo, gracias y millones de gracias por todo. Saludos desde Madrid con calor. jejejeje
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de ANTONIO RIOS
mensaje 7980
JORGE MUÑOZ RIOS
desde GRIÑÓN
Escrito el 31/8/2008 a las 16:54
Ole ole y ole........ vaya feria que a habido aunque lo mismo digo me faltaron las vaquillas que pena...... tio llevas toda la razon en lo de la feria es que no e visto una feria igual que la de alli........ gracias a todos los que hacen que la feria funcione y gracias a ti cecilio que aunque no te conozca en persona t conozco de vista y aver si pones las fotos que nos hiciste en Hinojosa el dia de la virgen por la tarde, por ultimo, saludar a mi peña : " ESOS NIETA" bueno gracias por todo. saludos desde Griñon(Madrid).
Mensaje 7969
loli
desde valencia
Escrito el 18/7/2008 a las 13:10
Gracias Cecilio por tu contestación, espero que tu iniciativa que me parece fantástica, no siga siendo criticada por ciertas personas, ya que considero que tu labor está ayudando a mucha gente que como yo no està en el pueblo, pero que siente la necesidad de una ventana que le permita estar un poquito mas cerca. Creo que como mínimo deberían estar agradecidos, aunque tengan diferente opinión. De todos modos un millón de gracias,deseo que esto siga adelante, pese a quien pese. Un abrazo.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de loli
mensaje 8003
LOLI
desde VALENCIA
Escrito el 12/10/2008 a las 23:37
Hola Cecilio, que tal la feria? viendo las fotos supongo que has disfrutado. Por cierto, no es que no quiera que sepas quien soy pues seguro que nos hemos visto en el pueblo alguna vez. Y para que no tengas ninguna duda, ahí va una, no salgo muy allá en las fotos pero bueno. Un fuerte abrazo y a ver si cuando vengas por Valencia o en el pueblo nos conocemos, así al igual que tantos que nos comunicamos gracias a tí, podré darte las gracias en persona.
mensaje 8001
Cecilio Burón
desde Barcelona
Escrito el 3/10/2008 a las 09:35
Loli,

Aunque tarde, pero trataré de ser efectivo. Veo que te resistes a enviarnos una fotografía para saber con quien nos comunicamos, de todas maneras, un fuerte abrazo desde Barcelona
Mensaje 7967
loli
desde valencia
Escrito el 17/7/2008 a las 12:06
soy una villaduqueña que vive en valencia desde hace unos pocos años, y como todos añoro nuestro pueblo, aunque intento bajar siempre que puedo. agradecer a cecilio que haya echo esta página para poder estar un poquito mas cerca todos, y aunque no estemos alli tener un lugar para el recuerdo. es la primera vez k entro ya k no conseguia encontrar nada mas k informacion del ayuntamiento y eso no me llenaba ya k no sabia de mi gente, de mis paisanos, al fin lo he conseguido e nitentare hablaros de vez en cuando. un fuerte abrazo para todos.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de loli
mensaje 7968
C. Burón
desde Villanueva del Duque
Escrito el 18/7/2008 a las 01:03
Loli gracias por tu visita laproxima con FOTO INCLUIDA
Mensaje 7966
santy moreno
desde marbella
Escrito el 11/7/2008 a las 22:03
Querida Loli: Te dije "aquí me tienes", y no te dí mi e-mail por si necesitas algo de mí o de marbella. Tengo algunos amigos, pocos pero verdaderos, pero una más siempre es bienvenida. santy_mcaballero2hotmail.com. Un abrazo paisanero.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
Mensaje 7962
santiaga moreno caballero
desde marbella
Escrito el 7/7/2008 a las 13:29
Bunas tardes a todos mis paisanos. Nací en ese querido pueblo en plena Guerra.Mis recuerdos son de ella misma, de la que trato de ecribir... Luego desde Madrid, volvia a una huerta que tenían mis tíos arrendada cerca del pueblo. Mi tío se llamaba Antonio Salado. Lo pasaba muy bien, al ser forastera los chicos querian bailar conmigo... Ahora vivo en Marbella y siento una gran nostalgia de todo aquello. Tengo un carácter muy juvenil. Habrá alguien que quiera escribirme algo...? Un abrazo y muchas gracias.Santy Moreno.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
3 Respuestas al mensaje de santiaga moreno caballero
mensaje 7965
santy moreno
desde marbella
Escrito el 11/7/2008 a las 13:35
Para Loli de Sevilla: Amiga Loli. Gracias por captar mi mensaje. Desde ahora ya sabes donde estoy. Es difícil que yo vaya al pueblo, por mi edad, no conozco a nadie allí. Veo recuerdos, como enun sueño. Mi tío tenía una huerta, a unos dos kilómetros del pueblo. Era trabajoso para ellos pero muy bonito, muy natural... También tenía una casa en la calle central del pueblo, en aquella época. Yo nací en calle San Jacinto núm. 9. ¿quién estará allí ahora? En fín... ahí tienes mi e-mail para lo que gustes. Un abrazo. Santy moreno.
mensaje 7964
LOLI
desde SEVILLA
Escrito el 8/7/2008 a las 01:14
QUERIDA SANTI,ME ALEGRA QUE AUNQUE HACE TIEMPO QUE TE FUISTE DEL PUEBLO AUN CUANDO TE ACUERDAS TIENES GRATOS RECUERDOS.YO ESTOY FUERA Y TE DAS CUENTA DE LO QUE TIENES EN EL PUEBLO CUANDO ESTAS LEJOS.AHORA QUE VIENE LA FERIA TE ANIMO A QUE LA VISITES QUIEN SABE SI AUN HABRA ALGUNO DE AQUELLOS CHICOS PARA SACARTE A BAILAR?Y SI NO ES ASI BUSCAME Y BAILAMOS UNAS SEVILLANAS UN FUERTE ABRAZO
mensaje 7963
LOLI
desde SEVILLA
Escrito el 8/7/2008 a las 00:15
HOLA SANTI,ME ALEGRO QUE AUN TENGAS ESE RECUERDO DE VVA GRATOS RECUERDOS,SIEMPRE PASA QUE CUANDO NO TIENES ALGO ES CUANDO SIENTES NOSTALGIA.YO AUNQUE ESTOY FUERA INTENTO IR CADA VEZ QUE PUEDO Y ESTAR INFORMADA DE TODO LO QUE EN EL PASA Y AHORA CON LA WEB MAS PERO NUNCA PARECE SUFICIENTE.EL PUEBLO TE DA VIDILLA TE ANIMO A QUE YA QUE ESTA AQUI LA FERIA VENGAS A VISITARNOS SEGURO QUE AUNQUE HAYA PASADO TIEMPO ENCUENTRAS A ALGUNO DE AQUELLOS CHICOS O A OTROS QUE QUIERAN BAILAR CONTIGO Y SINO ME BUSCAS Y NOS BAILAMOS UNAS BUENAS SEVILLANAS UN ABRAZO PAISANA
Mensaje 7961
ANTONIO RIOS
desde PARLA
Escrito el 4/7/2008 a las 09:41
Querido amigo Cecilio gracias por mandarme la foto de mi tio, me ha hecho mucha ilusión verle en la foto, la imprimí y la tengo en un marco para cuando vaya al pueblo darsela, gracias de verdad. Me gustaría poder conocerte para darte las gracias personalmente y agradecerte lo que haces por el pueblo desde tan lejos e informarnos de los cambios que se producen en el mismo. Yo desde madrid sigo la pagina ( cuando me permite el trabajo) pero lo hago casi semanalmente, gracias amigo por mantenernos informados desde la distancia. Espero poderte conocer y agradecer por parte de todos los que nos encontramos lejos de nuestro pueblo, la gran alegria que nos das acercarnos desde la web hasta donde nos encontramos residiendo. Gracias de todo corazón y pronto estaremos en el pueblo en las fiestas. Besos para tu esposa y tu hija, y un grandísimo abrazo para usted. Gracias y hasta pronto
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
Mensaje 7960
LOLI
desde SEVILLA
Escrito el 24/6/2008 a las 01:28
UN SALUDO A TODOS LOS VILLADUQUEÑOS.ESTE AÑO HA SIDO UN EXITO LA FERIA DEL TURISMO RURAL ME ALEGRA VER QUE POCO A POCO LA GENTE DE VILLANUEVA ESTA HACIENDO SABER QUE SOMOS UN PUEBLO AMABLE Y SOLIDARIO CON QUIEN PASA POR EL .ESTE EÑO LA FERIA HA SERVIDO PARA QUE LOS PAISANOS QUE ESTAN FUERA ALGUNOS DE ELLOS VISITEN EL PUEBLO ANTES DE AGOSTO OTROS COMO YO YA ESTAMOS CON LA CUENTA ATRAS PARA RECOGER A NUESTRA VIRGEN DE GUIA Y DISFRUTAR DE LA FERIA HAGAMOS ENTRE TODOS QUE POCO A POCO TAMBIEN SEA MAS GRANDE,SALUDOS A TODOS.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
Mensaje 7957
angel romero
desde cordoba
Escrito el 10/6/2008 a las 18:55
estimado Cecilio soy el heladero hemos estado en la feria rural 2008 y no te he visto para saludarte y haber tomado un vino en la taberna tan bonita que han montado este año tampoco te he podido dar unas tarrinas de turron que os habia preparado bueno para la feria de agosto habra otras . he hecho muchas fotos dime si te las mando Rcuerdos a tu esposa y un beso de mi hija Cristina para tu hija
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de angel romero
mensaje 7958
Cecilio Burón
desde CERMASA
Escrito el 16/6/2008 a las 12:50
Estimado Angel,

como tú bien dices, no nos has podido ver, en la Feria Rural en nuestro Pueblo, pues efectivamente, no hemos ido.

La verdad es que me habría gustado disfrutar de la compañía vuestra y de los Villaduqueños, tan queridos para mi família como para mí.

Con respecto a la tarrina, agradecemos de corazón vuestro generoso gesto, que sé que lo haceis con todo el cariño del mundo.

Respecto a las fotografías, ponlas en un cd a portes debidos, y gustosamente las colgaremos en la página web agradeciendo vuestra colaboración.
Mensaje 7954
ANTONIO RÍOS
desde PARLA
Escrito el 21/5/2008 a las 23:48
QUERIDO CECILIO, las muestras de apoyo hacia mi tio Antonio dieron resultado, se encuentra muchísimo mejor y ya poco a poco esta retomando el ritmo para seguir trabajando en el campo. Gracias por ser como eres y mantenernos informados. Gracias por la invitación para la Feria de Turismo del pueblo, pero por razones laborales, me toca toda esa semana trabajar, vamos que no libro, pero para la feria del pueblo en Agosto si estare, e ire a por nuestra queridísima Virgen de Guía, ya que estas vacaciones me coinciden con todo el mes de Agosto, asi que aprovecharé a ir andando a por la Virgen. Gracias Cecilio por todo y tenernos en contacto al pueblo con todos los que no podemos estar allí. Gracias y a todos los del pueblo que hagamos un pueblo más grande de lo que es ya. Desde Madrid saludos a todos los que estamos en España y fuera de ella también. Hasta pronto amigos.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de ANTONIO RÍOS
mensaje 7956
Cecilio Burón
desde Barcelona
Escrito el 27/5/2008 a las 13:35
Estimado Antonio,

Tus elogios me llenan de satisfacción y más sabiendo que a través de este medio has podido entrar en contacto con tu prima Carmen de Valencia, a la cual hago extenso el saludo y el agradecimiento por las muestras de cariño que dedicas a mi familia y a mí.

Me alegra mucho que el "Tito Antonio" se encuentre reestablecido, y para tí te dedico una fotografía de Él, su señora y algunos de sus cuñaoooossssss, disfrutando de la naturaleza de nuestra querida dehesa.

Es sencillo deducir que para esta familia, lo más importante es ... la Naturaleza y la familia, que es su medio de vida.

mensaje 7955
carmen
desde alzira
Escrito el 25/5/2008 a las 22:07
Hola, Antonio, soy tu prima Carmen, he leido el mensaje que me dejaste, hacía tiempo que no entraba en la página, ¿qué tal, estais todos bien?, estuve en Hospitalet esta pascua con nuestra prima Angelita, me podrías dar tu correo, mi correo lo tiene tu madre, dales a tus hermanos y tus padres un beso de mi parte, me gustaría veros pronto. Cecilio, primero enhorabuena, por su reciente paternidad, no me puse en contacto con ud. porque me dijeron que estaba a punto de ser padre, y me supo mal molestar, de todas formas mi prima Angelita, estuvo hace poco con ud. , espero conocerle en otra ocasión, a ver si puede ser éste verano. Un beso y un abrazo de todo corazón.
Pginas: << [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] >>


Escribir un Mensaje Nuevo
Rellene los campos Nombre, Localidad y escriba un mensaje nuevo.

Rogamos abstnganse de introducir mensajes de contenido poltico


Nombre:
Localidad:

Debe introducir el cdigo generado en la imagen para insertar su mensaje.
Cdigo de Verificacin:
Texto:
Colgar imagen (pulse "Examinar" para localizar el archivo deseado):
Diseñado y alojado por CERMASA S.L.