Galería de empresas en Villanueva del Duque
Bar Bar-Restaurante Carpintería de madera Luis Reyes Estación de Servicios Ferreteria Granja avícola Mapfre (oficina delegada) Piensos , material ganadero y productos zoosanitarios
Bar "Casa del Buen Humor" Bar-Restaurante "La Pachanga" Carpintería de madera Luis Rey Estación de Servicios "Puerta Ferreteria "Los Caballeros" Granja avícola "Nuestra Señora Mapfre (oficina delegada) Piensos , material ganadero y

Patrocinado por
 
Atención al Cliente
de
CERMASA:
93.431.41.40



Hay 2 usuarios en línea.


Foro de Opinión
En Memoria de Jordi Burón
Galerías de Fotografías
En Memoria de Jordi Burón
Memorias Cecilio Burón 2012
ALEJANDRO LÓPEZ ANDRADA
GUÍA DE EMPRESAS
Página de Inicio
Hemeroteca
Asociación San Cristóbal
FRANCISCO ONIEVA
Reflexiones de un Emigrado
Grupo Canel Pura
Mi 50 Aniversario
La Prensa en Casa y Publicaciones Escritas
Mis Poesías Favoritas
Empresarios Villaduqueños fuera de su Tierra
Calcula tu ruta desde Villanueva del Duque
MONUMENTO AL EMIGRANTE
Callejero Virtual
Cómo llegar a Villanueva del Duque
Canción a la Virgen de Guía
Reinas de la Feria
Rocio 2012
Santoral
Sorteo de la ONCE
Mi Heritage
Historia de una Villa
Última Hora
Calendario
Noticias
El Tiempo
Radios en Directo
Panorámicas
El Ojo Crítico
Algarabía: Revista Escolar
CD Canela Pura
Tony Ronald
Mapa Callejero Catastral
El AVE en el Valle de los Pedroches
Artistas Villaduqueños fuera de su pueblo Natal
Enlaces interés Villaduqueño
Bomberos Unidos Sin Fronteras
Descargas
Nuestro Equipo
Simón Doblado
Villanueva del Duque desde el Aire
Mi casa: Antes, durante y después de las obras
Mapa Web
Gloria Romero


  Acceso restingido a usuarios Usuarios
Nombre:
Clave:
 


Cecilio Burn
CERMASA
Barcelona 4 de mayo de 2009

Sean ustedes bienvenidos a este nuevo foro que permanecer vaco de polmicas polticas y otras opiniones vertidas en el anterior foro, que no han ayudado en nada a los objetivos para los cuales esta pgina fue creada, y que fueron mayoritariamente, para relaciones humanas entre paisanos de Villanueva del Duque y promocin de empresas y actividades diversas que guardan relacin directa con mi pueblo Villanueva del Duque.

(RECUPERADOS LOS MENSAJES LIBRES DE CONTENIDO POLÍTICO DEL FORO INICIAL)


Pginas: << [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] >>
Mensaje 228
Rocio
desde Villanueva del Duque
Escrito el 30/4/2007 a las 21:33
Queridos Villaduqueños:desde esta página me dirijo a todos vosotros para felicitaros y agradeceros todo el esfuezo e interés que habéis puesto para que esta III FERIA DEL TURISMO RURAL haya tenido tanta aceptación entre los villaduqueños y todos aquellos visitantes que nos han acompañado durante estos días.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
Mensaje 225
juan gallardo
desde cordoba
Escrito el 27/4/2007 a las 21:49
enhora buena, por esta maravillosa pagina webb, y un saludo a todos los villaduqueños.- maravilloso pueblo y gente estupenda.-saludos
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de juan gallardo
mensaje 242
Cecilio Burón
desde CERMASA
Escrito el 4/5/2007 a las 08:38
Juan, tus elogios nos ayudan a seguir haciendo el bien por nuestro pueblo de forma altruísta. Esperemos que cunda el ejemplo.

Muchas Gracias.

Cecilio Burón.
Mensaje 223
José Villanueva
desde BCN
Escrito el 27/4/2007 a las 20:15
Don Cecilio, vista la respuesta a María, y también con todos mis respetos, la contestación es tirando a prepotente. En este caso creía que era una página de libre opinión desde la educación y el respeto, pero si no cuadra con su "política" lo borra y en paz, que "para eso es privada".Pues en ese caso, no haga apología de su defensa de la libertad de expresión.Los comentarios desagradables a nadie nos gusta, lo verdaderamente encomiable es saber estar a las duras y a las maduras y que sean los foreros los que rebatan las opiniones vertidas y no la censura "DEL DUEÑO DE LA PAGINA" Un saludo ....y no borre la opinión... conteste o que me contesten. María, con todos mis respetos, esta página nace desde la iniciativa privada, sin subvención alguna, porque no la necesito. Tampoco tiene ánimo de lucro alguno, pero ante la falta de respeto que han tenido con este foro en los pasados días, me he visto en la desagradable obligación de controlar éste, aunque dicha acción vaya en contra de mi voluntad, ya que soy un defensor nato de la libertad de expresión, pero ante los numerosos abusos y críticas desagradables que hemos recibido, espero entiendas mi contestación y mi postura. Cecilio Burón. secretaria@cermasa.com 608995509 P.D: Por si te sirve de algo, me encontraré en Villanueva del Duque desde el día 28 hasta el día 30 de abril, ambos inclusive.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
Mensaje 220
María
desde Córdoba
Escrito el 27/4/2007 a las 12:33
He observado que hay mensajes que son borrados porque no sé a quien, pero parece que no interesa el contenido, me gustaría que me dijera quien controla esta página, por qué hay mensajes que se borran, ¿qué criterios siguen para dejar el mensaje o eliminarlo?. Gracias
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de María
mensaje 222
Manolo
desde Barcelona
Escrito el 27/4/2007 a las 19:33
Creo, con todos mis respetos, que al menos las opiniones vertidas en esta página que yo he visto no faltaban al respeto a nadie.... de todas formas también es una opinión. Que "nazca desde la iniciativa privada" me parece muy bien...pero en este caso no debería ser "LA PAGINA WEB DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO"...sino "LA PAGINA WEB DE CERMASA PARA EL PUEBLO", ya que no es "EL PUEBLO" el que censura la opinión mas o menos acertada o acorde con lo que usted piensa, sino usted . En mi modesta opinión (opinión que será borrada con probabilidad pero que yo grabaré para mi uso privado antes de ser eliminada) flaco servicio puede hacer este foro para Villanueva cuando las opiniones (e insisto, opiniones sin falta de respeto) se eliminan de esta manera tan arbitraria. Y como tal lo manifiesto, con respeto...y envidia me da D. Cecilio, el que no necesite subvención para SU página, me alegra que pueda usted ir a su pueblo en estas fechas, ya que con ganas me quedo porque mi poderío económico me obliga a trabajar en el puente.
mensaje 221
Cecilio Burón
desde CERMASA
Escrito el 27/4/2007 a las 13:03
María, con todos mis respetos, esta página nace desde la iniciativa privada, sin subvención alguna, porque no la necesito.

Tampoco tiene ánimo de lucro alguno, pero ante la falta de respeto que han tenido con este foro en los pasados días, me he visto en la desagradable obligación de controlar éste, aunque dicha acción vaya en contra de mi voluntad, ya que soy un defensor nato de la libertad de expresión, pero ante los numerosos abusos y críticas desagradables que hemos recibido, espero entiendas mi contestación y mi postura.

Cecilio Burón.
secretaria@cermasa.com

608995509

P.D: Por si te sirve de algo, me encontraré en Villanueva del Duque desde el día 28 hasta el día 30 de abril, ambos inclusive.
Mensaje 204
Rosita
desde Madrid
Escrito el 24/4/2007 a las 21:06
hola cuervos! me gustaria que aparecieran los mensajes que dejo aqui colgados......seguiré intentandolo mas dias, pero me parece muy mal ehhh.....un beso para las niñas "Loli y Guia!......
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
Mensaje 203
Rosa M. Caballero
desde Alcorcón - MADRID
Escrito el 24/4/2007 a las 21:00
hola cuervos! me alegro por la creación de esta página pues la otra de .com no tenia gran temario....un saludo a las niñas "Lolita y Guigui".
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
Mensaje 200
MIGUEL BARBERO GÓMEZ
desde VILLANUEVA DEL DUQUE
Escrito el 20/4/2007 a las 18:02
¿Quién me explica lo que ha pasado con la página de nuestro Hijo Predilecto? ¿Cómo es que nuestro ALEJANDRO, puede quedar recluido en un rincón? Se debe, quizás, a reajustes de páginas webs o a cualquier otra medida digital de las que tanto desconozco? ¡Por favor!, aclárenme este desasosiego. Solamente quiero seguir leyendo pensamientos de nuestro insigne escritor y poder ponerme en contacto con él siempre que me apetezca. Gracias anticipadas por resolver mis dudas y pido disculpas por mi desconocimiento del mundo virtual. Hasta siempre amigos, participemos en la III FERIA DEL TURISMO RURAL de nuestro pueblo y hagámosla, entre todos, más grande y más acogedora.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
Mensaje 196
Antonio
desde Córdoba
Escrito el 20/4/2007 a las 12:22
Con todo mi respeto y educación, pienso que los visitantes de esta pagina merecen una explicación de por qué se ha anulado la página de Alejandro. Saludos cordiales.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
Mensaje 169
JOSE
desde CÓRDOBA
Escrito el 13/4/2007 a las 12:54
Buenas paisanos megustaria que me dijerais cuando van acolgar las fotos que le icieron a la hermandad de alcaracejos el domingo 8 abril cuando llevaron lavirgen a la ermita gracias y que pare pronto el tren.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de JOSE
mensaje 171
JOSE
desde CÓRDOBA
Escrito el 13/4/2007 a las 21:40
Cecilio muchas gracias.Es un buen reportaje.
mensaje 170
C.Burón
desde Barcelona
Escrito el 13/4/2007 a las 15:09
José: Entra en esta página en el apartado de (Galería de Fotografías) y busca en la galería la Galería regreso de la virgen procedente de Alcaraceños. Saludos cordiales, Cecilio Burón
Mensaje 166
Bernardino López
desde Valencia
Escrito el 9/4/2007 a las 12:13
En toda las familias se guardan, de padres a hijos, aquellas vivencias que nos dan consistencia y vida. Los abuelos cuentan a los nietos sus raices, las experiencias de sus padres, el día a día de los seres queridos y así, se va forjando la identidad y se van vinculando esas raices a los descendientes. Hay acontecimientos que marcan a los miembros de un pueblo, tanto que viven y procuran guardar ese legado como un tesoro heredado de sus antecesores desde tiempo inmemorial. El testimonio de amor a la Virgen de Guía representado en el Día de la Hermana Mayora, las tres jóvenes que se acercan a la Virgen para cumplir promesas y pedirle deseos en el Domingo de Resurrección y Lunes de Pascua y con ellas, todo el pueblo de Villaneva del Duque, que forma un núcleo de hombres y mujeres que son depositarios de una tradición que venera a la madre del resucitado, es un testimonio de amor que esta en nosotros.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de Bernardino López
mensaje 167
Alejandro López Andrada
desde Villanueva del Duque
Escrito el 10/4/2007 a las 09:35
Querido primo: verdaderamente eres un ser admirable y maravilloso. Todo lo que dices es hermoso porque nace de la raíz del corazón. Siempre has tenido muy buenos sentimientos y, además, los has sabido expresar y transmitir como en este estupendo escrito que haces sobre la fiesta de la Hermana Mayora en nuestro pueblo, Villanueva del Duque. Tu amor por la tierra y el recuerdo sensible de nuestros antepasados dice mucho de tu manera de pensar y demuestra tu profunda sensibilidad, tu ternura y tu fe en todo aquello que es armonía, paz, dulzura y amor. Gracias, querido primo, por expresar tan magníficamente ese ángulo místico de la realidad que a muchos, por desgracia, se les escapa. Tú lo llevas muy dentro y lo sabes ver con las pupilas del corazón. Recibe un fortísimo abrazo de tu primo que todos los días te recuerda, Alejandro.
Pginas: << [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] >>


Escribir un Mensaje Nuevo
Rellene los campos Nombre, Localidad y escriba un mensaje nuevo.

Rogamos abstnganse de introducir mensajes de contenido poltico


Nombre:
Localidad:

Debe introducir el cdigo generado en la imagen para insertar su mensaje.
Cdigo de Verificacin:
Texto:
Colgar imagen (pulse "Examinar" para localizar el archivo deseado):
Diseñado y alojado por CERMASA S.L.