Galería de empresas en Villanueva del Duque
Autoservicio Arcadia Bar Bar-Restaurante Carpintería de madera Luis Reyes Central Eléctrica San Francisco, S.L Expendeduría nº 2 de Villanueva del Duque Familia Moreno Viso C.B. Ferreteria
Autoservicio Arcadia Bar "El Pastor" Bar-Restaurante "La Pachanga" Carpintería de madera Luis Rey Central Eléctrica San Francisc Expendeduría nº 2 de Villanuev Familia Moreno Viso C.B. Ferreteria "Los Caballeros"

Patrocinado por
 
Atención al Cliente
de
CERMASA:
93.431.41.40



Hay 1 usuario en línea.


Foro de Opinión
En Memoria de Jordi Burón
Galerías de Fotografías
En Memoria de Jordi Burón
Memorias Cecilio Burón 2012
ALEJANDRO LÓPEZ ANDRADA
GUÍA DE EMPRESAS
Página de Inicio
Hemeroteca
Asociación San Cristóbal
FRANCISCO ONIEVA
Reflexiones de un Emigrado
Grupo Canel Pura
Mi 50 Aniversario
La Prensa en Casa y Publicaciones Escritas
Mis Poesías Favoritas
Empresarios Villaduqueños fuera de su Tierra
Calcula tu ruta desde Villanueva del Duque
MONUMENTO AL EMIGRANTE
Callejero Virtual
Cómo llegar a Villanueva del Duque
Canción a la Virgen de Guía
Reinas de la Feria
Rocio 2012
Santoral
Sorteo de la ONCE
Mi Heritage
Historia de una Villa
Última Hora
Calendario
Noticias
El Tiempo
Radios en Directo
Panorámicas
El Ojo Crítico
Algarabía: Revista Escolar
CD Canela Pura
Tony Ronald
Mapa Callejero Catastral
El AVE en el Valle de los Pedroches
Artistas Villaduqueños fuera de su pueblo Natal
Enlaces interés Villaduqueño
Bomberos Unidos Sin Fronteras
Descargas
Nuestro Equipo
Simón Doblado
Villanueva del Duque desde el Aire
Mi casa: Antes, durante y después de las obras
Mapa Web
Gloria Romero


  Acceso restingido a usuarios Usuarios
Nombre:
Clave:
 


Cecilio Burn
CERMASA
Barcelona 4 de mayo de 2009

Sean ustedes bienvenidos a este nuevo foro que permanecer vaco de polmicas polticas y otras opiniones vertidas en el anterior foro, que no han ayudado en nada a los objetivos para los cuales esta pgina fue creada, y que fueron mayoritariamente, para relaciones humanas entre paisanos de Villanueva del Duque y promocin de empresas y actividades diversas que guardan relacin directa con mi pueblo Villanueva del Duque.

(RECUPERADOS LOS MENSAJES LIBRES DE CONTENIDO POLÍTICO DEL FORO INICIAL)


Pginas: << [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] >>
Mensaje 132
david
desde madrid
Escrito el 26/3/2007 a las 21:14
Desde este foro quisiera dar mi enhorabuena a Alejandro por su nombrabiento como hijo predilecto de nuestro querido pueblo, y darle las gracias por llevarlo siempre como su bandera. Muchas felicidades, por que sin duda es merecidisimo.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de david
mensaje 137
Alejandro López Andrada
desde Villanueva del Duque
Escrito el 27/3/2007 a las 08:43
Amigo David: me alegra muchísimo tu felicitación por lo de mi nombramiento. Es hermoso sentir estos días el cariño sincero de los demás paisanos y amigos de Villanueva del Duque, mi pueblo querido. Es emocionante poder compartir la alegría con la gente que me quiere y me aprecia, aunque algunas de las personas se encuentren geográficamente lejos del pueblo, pero muy cerca de éste con el espíritu y el corazón. Por todo ello, te doy las gracias. Recibe un cálido abrazo de tu amigo, Alejandro López Andrada.
mensaje 134
Cecilio Burón
desde CERMASA (BCN)
Escrito el 27/3/2007 a las 08:31
David, por si te sirve de algo, sepas que Alejandro López Andrada dispone de página web.

www.alejandrolopezandrada.com, y ella dispone de un foro similar a éste para poder alojar cuantas consideraciones desees.

Cecilio Burón.
Mensaje 129
silvia
desde VVa. del Duque
Escrito el 17/3/2007 a las 11:02
Esta tarde a partir de las 16:30 competirán varios equipos del Valle de los Pedroches en el campo de fútbol de nuestra localidad. Quiero invitar a todos los villaduqueños aficionados al fútbol que asistan a animar a nuestro equipo que se enfrentará al Vva. de Córdoba.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de silvia
mensaje 131
Cecilio Burón
desde CERMASA (BCN)
Escrito el 19/3/2007 a las 13:53
Silvia, es bueno colgar las noticias pero con más antelación.

Esperamos cuelgues el resultado del partido en este foro.

Cecilio Burón desde CERMASA
Mensaje 127
Cecilio Burón
desde CERMASA (BCN)
Escrito el 16/3/2007 a las 09:29
Querido equipo de la publicación revista "Algarabía" del colegio público de Villanueva del Duque:

Por distintos conductos he tenido noticias del acto que se está llevando a cabo en estos momentos en el salón polivalente de Villanueva del Duque. Sin duda alguna me gustaría estar presente en ese entrañable acto que enaltecerá la figura de nuestro querido escritor D. Alejandro López Andrada, pero el destino ha querido que no haya sido posible, pero sepan todos ustedes, que me siento como si estuviera al lado mismo de mi querido y buen amigo Alejandro López Andrada.

Felicito al equipo de "Algarabía" y a cuantas personas han intervenido en la consecución de este entrañable acto, y por supuesto, al autor D. Alejandro López Andrada.

Cecilio Burón y Familia desde Barcelona.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de Cecilio Burón
mensaje 128
Alejandro López Andrada
desde Villanueva del Duque
Escrito el 16/3/2007 a las 13:04
Querido Cecilio: verdaderamente ha sido emocionante el homenaje que me han ofrecido los alumnos y profesores del Colegio "Maestro Rogelio Fernández", de nuestro pueblo esta misma mañana. Sé muy bien cuánto te habrías emocionado de haber estado presente en el acto; de todos modos, estoy seguro de que lo has celebrado en la distancia, como bien dices, y te has sentido profundamente feliz, porque eres un buen amigo y sientes mis alegrías como propias, algo que te agradezco muy de corazón. La verdad es que no sé expresar muy bien cómo me siento en estos momentos: es tal la embriaguez de dulzura y felicidad que llego a sentir que me hallo dentro de un sueño donde todo es luz, ternura, paz y amor. Agradezco profundamente al pueblo de Villanueva del Duque, y a los buenos amigos como tú, todo lo que me estáis ofreciendo en estos días de júbilo total. Muchas gracias, querido Cecilio y recibid tú y los tuyos un cálido y entrañable abrazo de vuestro paisano y buen amigo, Alejandro López Andrada.
Mensaje 123
Alejandro López Andrada
desde Villanueva del Duque
Escrito el 15/3/2007 a las 00:20
Amiga Mati: no quiero dejar pasar el día de tu cumpleaños sin que quede escrita mi felicitación más cálida y sincera. Te deseo todo lo mejor en compañía de tu marido, mi buen amigo Cecilio Burón, y todos los tuyos. Aunque estemos a muchos kilómetros de distancia nos une la amistad que tengo contigo y con Cecilio. Espiritualmente estoy muy cerca de vosotros. Que disfrutes de tu aniversario y que seas inmensamente feliz. Un abrazo entrañable para ti y para Cecilio de vuestro buen amigo, Alejandro López Andrada.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de Alejandro López Andrada
mensaje 126
Mati
desde Barcelona
Escrito el 15/3/2007 a las 12:43
Muchas gracias por acordaros Paqui y tú de mí en este día.
Yo también os deseo que seais inmensamente felices y os mandamos un beso.
Mati y Familia.
Mensaje 122
Josep Lluís Sánchez Palac
desde Santa Coloma de Gramenet
Escrito el 11/3/2007 a las 01:11
Saludos desde Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, soy hijo de cordobeses de Villanueva y de Peñarroya y estoy recopilando información sobre mis antepasados. En estos momentos me interesa la época de la postguerra en Vilanueva y en toda la comarca del norte de Córdoba, especialmente la represión franquista y los maquis. Me interesa que alguien me indique si existen libros, historiadores o investigadores que me puedan orientar. Yo también me ofrezco para colaborar, gracias, Josep Lluís Sánchez Palacios
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de Josep Lluís Sánchez Palac
mensaje 125
Cecilio Burón
desde CERMASA
Escrito el 15/3/2007 a las 09:44
Josep Lluís, como puedes comprobar la respuesta de Alejandro López Andrada a tu mensaje estoy seguro que resolverá las preguntas que nos planteas en el foro.
Desde el día que hiciste la pregunta, supimos de tu necesidad y así se lo hice saber a nuestro amigo Alejandro López Andrada, el cual te ha puesto en el camino adecuado como nadie sabe hacerlo.
Espero que sigas utilizando este foro para cuantas dudas se te planteen y que corras la voz entre nuestros queridos paisanos por si tuvieras necesidad de plantear alguna consulta o dar o recibir información de algún familiar o persona querida.

Cecilio Burón.
mensaje 124
Alejandro López Andrada
desde Villanueva del Duque
Escrito el 15/3/2007 a las 08:33
Estimado amigo Josep Lluís: he leído tu mensaje y me apresuro a comentarte que existe un escritor de Villanueva de Córdoba que ha escrito mucho sobre la posguerra y los maquis en la zona norte de Córdoba. Este escritor se llama Francisco Moreno Gómez y, según mi intuición, en alguna buena librería de Barcelona pueden tener libros suyos especializados en la materia. Sobre todo hay uno publicado en la Editorial "Crítica" de Barcelona (Grupo Planeta) que ofrece muchísimos datos sobre el tema que preguntas. No recuerdo bien el título pero sé que es sobre la represión de la posguerra a nivel nacional. Sin nada más, esperando haber podido ayudarte en lo que pides, me despido afectuosamente. Tu amigo, Alejandro.
Mensaje 119
REBECA
desde VALENCIA
Escrito el 6/3/2007 a las 11:25
HOLA!!!!!!!!!!!!para ssemana santa voy para villanueva del duque,por fin.Al final no pude encontrar a ningum familiar,snif...pero no pasa nada.me voy con mi padre,vuestro paisano,y mi novio k lo he podido convencer.bueno,nada mas decirles,k m siento orgullosa de ser medio andaluza y un fuerte beso desde valencia.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de REBECA
mensaje 121
juanjo
desde Vva del Duque
Escrito el 7/3/2007 a las 04:13
Hola Rebeca esperamos vuestra grata visita en unas de las fechas mas bonitas para visitar nuestro pueblo, al igual que Cecilio os dejo mi correo por si necesitais algo y os puedo ayudar Correo: jjsalado@hotmail.com Un saludo
mensaje 120
Cecilio Burón
desde Barcelona
Escrito el 6/3/2007 a las 14:44
Rebeca, nosotros también estaremos en Villanueva del Duque para esa fecha. Aquí tienes mi teléfono y mi correo electrónico por si quieres entrar en contacto y vernos allí.

Correo: secretaria@cermasa.com
Teléfono: 608995509

Cecilio Burón.
Mensaje 116
NATALIA
desde Vva del duque
Escrito el 5/3/2007 a las 09:18
Holaaaaaaaaaa a todos los cuerv@s que son los mejores.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de NATALIA
mensaje 117
Cecilio Burón
desde Barcelona
Escrito el 5/3/2007 a las 11:55
Contando contigo, claro. Bienvenida a este foro y gracias por tus elogios
Mensaje 115
ANONIMA
desde Villanueva del Duque
Escrito el 3/3/2007 a las 17:58
Me gustaria saber si se realizo algun video el dia de los carnavales, del concurso de disfraces y de las comparsas que vinieron de fuera, y si hay la posibilidad de verlo atravez de esta página.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
1 Respuestas al mensaje de ANONIMA
mensaje 118
Cecilio Burón
desde Barcelona
Escrito el 5/3/2007 a las 11:57
"Anónima", como puedes comprobar en la parte superior de esta página, no nos gusta mantener diálogo con nombres anónimos.
Dispongo de la información que solicitas, pero mientras no lo solicites con nombre y apellidos, no informaré a la petición.
Cecilio Burón
Mensaje 114
Excelsior
desde un ausente
Escrito el 3/3/2007 a las 16:48
He leído la carta de este foro referente a la parada del tren en Vva Córdoba, una carta muy bien documentada. Dice que resulta casi vergonzoso que se produzca esta situación; lo que es vergonzoso es que los responsables políticos que representan a los ciudadanos de esta provincia y los que tienen el poder y las decisiones no lo solucionen, sabiendo que la parada del AVE beneficia a todos. ¿Por qué otras regiones sí solucionan los problemas que afectan a los ciudadanos y aquí no? Tenemos que decirles a estos señores que nos representan que su deber es defender nuestras peticiones. Todos los habitantes del valle de los pedroches juntos, desde todos los ámbitos, unamos nuestras voces para aclamar que pare el tren en nuestra comarca. El domingo día 4 es necesario que estemos todos.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
Mensaje 112
Juanjo
desde Vva. del Duque
Escrito el 2/3/2007 a las 03:36
Enhorabuena a todo el equipo que se encarga de realizar esta página, gracias por dar a conocer nuestro pueblo a todo el mundo y Felicidades a Cecilio por esos 65 añitos, espero que pasaras un feliz dia de cumpleaños en compañia de los tuyos. Un abrazo y nos vemos por el pueblo.
Pulsa aqu para responder a este mensaje.
2 Respuestas al mensaje de Juanjo
mensaje 155
ANGEL
desde BARCELONA
Escrito el 31/3/2007 a las 19:36
Con cierto retraso pero : Cecilio te felicito por esos 65 años que los llevas muy bien, que sigas con esa fuerza que tienes y sigas luchando con exito por tus deseos . Un saludo Angel Díaz
mensaje 113
Cecilio Burón
desde Barcelona
Escrito el 2/3/2007 a las 08:22
Querido Juanjo,
Gracias por todo cuanto mencionas en tu corto mensaje, corto pero con mucho carisma.

Seguiremos cumpliendo con el deber que nos hemos impuesto de presentar al mundo a través de este medio todo cuanto tenga que ver con nuestro Pueblo, sin herir sensibilidades.

Una vez más, gracias por tus elogios y espero como tu bien dices, fundirnos en un abrazo en breve.
Saludos para tí y tu família.

Cecilio Burón.
Pginas: << [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] >>


Escribir un Mensaje Nuevo
Rellene los campos Nombre, Localidad y escriba un mensaje nuevo.

Rogamos abstnganse de introducir mensajes de contenido poltico


Nombre:
Localidad:

Debe introducir el cdigo generado en la imagen para insertar su mensaje.
Cdigo de Verificacin:
Texto:
Colgar imagen (pulse "Examinar" para localizar el archivo deseado):
Diseñado y alojado por CERMASA S.L.